¿Eres un joven en América Latina que tiene una buena idea? Postula aquí

¿Eres un joven en América Latina que tiene una buena idea?
Jóvenes sonrientes posan para la cámara (Meridian)

Participantes en el primer programa YLAI recibieron consejos sobre emprendimiento de expertos de todo Estados Unidos. (Meridian)

¿Tienes entre 21 y 35 años de edad? ¿Estas deseoso de poner sus ideas en acción? La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI, en inglés) ofrece una oportunidad de trabajar con expertos y establecer contactos con líderes afines mientras inicias tu emprendimiento.

YLAI está recibiendo solicitudes a una beca de 4 semanas de duración. En el otoño de 2016, los becarios viajarán a los Estados Unidos. Recibirán orientación individualizada de algunos de los emprendimientos e incubadoras de negocios de más actualidad y recibirán asesoramiento experto sobre cómo atraer inversiones a sus proyectos.

Es una gran oportunidad para que jóvenes latinoamericanos emprendedores de negocios y emprendedores sociales puedan fortalecer sus competencias profesionales, desarrollar planes de acción y lanzar sus ideas al mercado cuando vuelven a casa.

Los becarios también asistirán a una cumbre de tres días en Washington, donde se reunirán con miembros del gobierno, empresas y líderes de organizaciones sin fines de lucro. Y a través del Instituto de Emprendimiento YLAI, podrán recibir más capacitación en persona y en línea. Una vez completada la formación, los becarios tendrán acceso a oportunidades profesionales adicionales, mentores y actividades de exalumnos. También serán elegibles para pequeñas subvenciones para financiar la puesta en marcha o ampliación de actividades.

El énfasis está en la innovación y empoderamiento. Si tienes ideas y la motivación para convertirlas en realidad, solicita la beca profesional de YLAI. El plazo termina el 20 de mayo de 2016. Haz tu solicitud ahora (en inglés) para tener la oportunidad de aprender de profesionales exitosos a medida que te conviertes en uno.

Vía Share America