H&M fue nombrado empleador global destacado por “The Business of Fashion”

H&M fue nombrado empleador global destacado por “The Business of Fashion”

H&M se enorgullece en anunciar que ha pasado a integrar el primer informe anual de Business of Fashion sobre las mejores empresas para trabajar en Moda en 2017, que destaca a los principales empleadores de la industria en la actualidad.Foto Referencial

“El compromiso de H&M por ser un gran empleador solo se logra escuchando la retroalimentación de nuestros empleados con el fin de hacer impactos positivos en nuestra organización. Los valores de H&M se integran para formar una cultura donde todos pueden trabajar juntos en un ambiente dinámico confiando en el conocimiento, las habilidades y la experiencia únicas de cada individuo”, indicó Helena Thybell, Jefe Global de Recursos Humanos del grupo H&M.

En la actualidad, el grupo H&M tiene más de 161.000 empleados en todo el mundo y aspira a la diversidad en todos sus equipos. La diversidad genera energía positiva, contribuye a la innovación y la creatividad y mejora la capacidad de enfrentar los cambios. Los empleados siendo sí mismos son muy valorados y parte integral de la cultura de la empresa. H&M cree en la responsabilidad temprana y desde el primer día fomenta un ambiente donde es posible crecer internamente en una carrera en retail basada en las fortalezas individuales de cada individuo.

“En H&M creemos que nuestros compañeros son una de nuestras mayores fortalezas, contribuyendo a nuestro éxito y crecimiento. Realmente creemos que trabajar en H&M no es solo un trabajo, sino que una carrera a largo plazo en la industria de la moda “, dice Karl-Johan Persson, CEO del grupo H&M.

The Business of Fashion encuestó a más de 2.600 profesionales de la industria – representando a más de 190 empresas de moda líderes de todo el mundo – para su primer informe anual sobre Las Mejores Empresas para Trabajar en Moda. El informe proporciona una evaluación objetiva de los principales empleadores de la moda mundial basada en 29 puntos diferentes y una retroalimentación cualitativa detallada. Los sentimientos de los empleados se midieron en tres índices principales: recompensas y beneficios; liderazgo y desarrollo; Cultura de trabajo y el medio ambiente. Sobre la base del desempeño general, 16 empresas fueron identificadas como las más destacadas y campeonas en una o más de estas áreas clave.

Para obtener la lista completa de las mejores empresas para trabajar en la moda 2017 haga click  aquí 

H&M fue nombrado empleador global destacado por “The Business of Fashion”