Seguridad y Salud en el Trabajo

Implementamos Sistemas de Seguridad y Salud certificables en tu empresa

 

La puesta en marcha de un sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) ayuda a prevenir lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo. De esta manera se cuida y mejora la calidad de vida de los colaboradores.

Una empresa con un sistema de gestión en SST cumple con la normativa legal peruana, evitando multas y sanciones administrativas por parte SUNAFIL, MINTRA y gobiernos locales (municipalidades, direcciones regionales).

Además, se protege ante demandas, juicios y arbitrajes demostrando una   debida diligencia del empleador frente al colaborador.

Sumado a estos beneficios la empresa que implementa un sistema de gestión en SST se acerca al estándar internacional OHSAS 18001 el cual le permite demostrar una ventaja diferencial en el mercado, atraer más clientes y ganar nuevos mercados.

 

Si desea recibir asesoría en la implementación SST, puede escribirnos a informes@rsmas.pe / lily@rsmas.pe o envíenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto.

 

 

La información enviada será usada únicamente para brindar información sobre este servicio.